Mantenete Informado

NEWS / BLOG

28 diciembre 2017

¿Quieres importar tu sitio web?

A partir de ahora tienes la posibilidad de importar el contenido de tu sitio web desde cualquier lugar creado hacia tu Constructor de Sitios.

La nueva herramienta te permite de forma fácil y rápida importar el contenido del sitio desde el lugar donde lo tengas creado con solamente ingresar la URL del sitio web que quieras importar.

Si aún no has utilizado el Constructor de Sitios ¿que esperás?

Puedes adquirir una cuenta gratuita haciendo clic aquí.
Así es de simple: accedes, importas el contenido de tu sitio y si la devolución es satisfactoria ya puedes comenzar a hacerlo en tu hosting contratado y lo más importante es que no necesitas de conocimientos previos de programación ni diseño para poder hacerlo.

¿Tienes preguntas? Contactanos! Estamos 24/7 a tus ordenes. Puedes llamarnos al 0800 8896, escribirnos vía el chat de la web o envianos un mail.

Si estás buscando Hosting en Uruguay Netuy es tu opción ideal.

CONOCÉ MÁS SOBRE NUESTROS SERVICIOS

¿Que necesito para tener mi sitio web?
Los dos requerimientos fundamentales para tener su sitio web son un dominio y una cuenta de Hosting.

Dominio: el dominio es el nombre de su pagina web, por ejemplo www.dominiouruguayo.com.uy. Su dominio tambien determina como seran sus direcciones de correo electronico. En el caso de nuestro ejemplo sus direcciones terminaran en @dominiouruguayo.com.uy, como por ejemplo ventas@dominiouruguayo.com.uy, contacto@dominiouruguayo.com.uy, etc.

Hosting: el hosting o alojamiento web le brinda espacio dentro de un servidor y acceso a los servicios del mismo. Por ejemplo le permite subir los contenidos de su web, recibir y enviar emails, tener acceso a motores de base de datos y a lenguajes de programacion, etc. Netuy le brinda la posibilidad de tener su sitio web en Uruguay. Nuevo Planes de Hosting en Uruguay.

¿Que cuenta de hosting voy a necesitar?
Depende de su sitio web. Es muy probable que lo que usted necesite sea un Plan de Hosting EASY Linux o un Plan de Hosting PRO Linux.
Estos planes le brindan los siguientes servicios: cuentas de correos (POP3, IMAP, WEBMAIL), alojamiento para los archivos de su pagina web, una cuota de transferencia de informacion, soporte PHP y MySQL para hacer almacenar informacion.
Si tiene un sitio desarrollado en tecnologias Microsoft, como por ejemplo MSSQL o ASP debera contratar un Plan de Hosting Windows.