Mantenete Informado

NEWS / BLOG

28 diciembre 2017

¿Quieres importar tu sitio web?

A partir de ahora tienes la posibilidad de importar el contenido de tu sitio web desde cualquier lugar creado hacia tu Constructor de Sitios.

La nueva herramienta te permite de forma fácil y rápida importar el contenido del sitio desde el lugar donde lo tengas creado con solamente ingresar la URL del sitio web que quieras importar.

Si aún no has utilizado el Constructor de Sitios ¿que esperás?

Puedes adquirir una cuenta gratuita haciendo clic aquí.
Así es de simple: accedes, importas el contenido de tu sitio y si la devolución es satisfactoria ya puedes comenzar a hacerlo en tu hosting contratado y lo más importante es que no necesitas de conocimientos previos de programación ni diseño para poder hacerlo.

¿Tienes preguntas? Contactanos! Estamos 24/7 a tus ordenes. Puedes llamarnos al 0800 8896, escribirnos vía el chat de la web o envianos un mail.

Si estás buscando Hosting en Uruguay Netuy es tu opción ideal.

CONOCÉ MÁS SOBRE NUESTROS SERVICIOS

Joomla! es un potente gestor de contenidos web (CMS o Content Management System) que permite crear sitios web elegantes, dinámicos e interactivos. Por su diseño, potencia, flexibilidad y por sus enormes posibilidades de ampliación se está convirtiendo en el sistema de publicación preferido por muchos centros educativos y por millones de webmasters en todo el mundo para desarrollar su portal web.
Con Joomla! podemos crear en poco tiempo un completo portal para un centro escolar o una web docente en la que publicar noticias, blogs, directorios de enlaces o documentos para descargar sin necesidad de conocimientos técnicos especiales o de complejos lenguajes de programación.
A partir de una plantilla y de unos contenidos de ejemplo iniciales podemos desarrollar un vistoso y completo portal añadiendo los contenidos, menús y elementos visuales deseados a través de un entorno web y sin necesidad de programas auxiliares ni de conocimientos especiales de diseño o de programación ya que todas estas operaciones de edición y administración se realizan a través de cualquier navegador.
La introducción y edición de contenidos resultan así una tarea cómoda y sencilla y ello nos permite mantener nuestro sitio permanentemente actualizado.
Todos nuestros servidores de Hosting Linux son compatibles con Joomla!
Por más información sobre Hosting Joomla en Uruguay no dude en hablar con nuestros operadores en linea, o en mandarnos su consulta a traves del formulario web en la sección soporte.

Leer más acerca de Joomla