Mantenete Informado

NEWS / BLOG

28 diciembre 2017

¿Quieres importar tu sitio web?

A partir de ahora tienes la posibilidad de importar el contenido de tu sitio web desde cualquier lugar creado hacia tu Constructor de Sitios.

La nueva herramienta te permite de forma fácil y rápida importar el contenido del sitio desde el lugar donde lo tengas creado con solamente ingresar la URL del sitio web que quieras importar.

Si aún no has utilizado el Constructor de Sitios ¿que esperás?

Puedes adquirir una cuenta gratuita haciendo clic aquí.
Así es de simple: accedes, importas el contenido de tu sitio y si la devolución es satisfactoria ya puedes comenzar a hacerlo en tu hosting contratado y lo más importante es que no necesitas de conocimientos previos de programación ni diseño para poder hacerlo.

¿Tienes preguntas? Contactanos! Estamos 24/7 a tus ordenes. Puedes llamarnos al 0800 8896, escribirnos vía el chat de la web o envianos un mail.

Si estás buscando Hosting en Uruguay Netuy es tu opción ideal.

CONOCÉ MÁS SOBRE NUESTROS SERVICIOS

Hosting Joomla! UruguayApache Tomcat (o Jakarta Tomcat o simplemente Tomcat) es un contenedor de servlets de codigo abierto. Tomcat implementa las especificaciones de los servlets y de JavaServer Pages (JSP) de Sun Microsystems.
Tomcat es mantenido y desarrollado por miembros de la Apache Software Foundation y voluntarios independientes. Los usuarios disponen de libre acceso a su código fuente y a su forma binaria en los términos establecidos en la Apache Software Licence. Las primeras distribuciones de Tomcat fueron las versiones 3.0.x. Las versiones más recientes son las 7.x, que implementan las especificaciones de Servlet 3.0 y de JSP 2.2. A partir de la versión 4.0, Jakarta Tomcat utiliza el contenedor de servlets Catalina.

Netuy empresa Uruguaya te ofrece Hosting con soporte Java Apache Tomcat
Leer más acerca de Tomcat