Mantenete Informado

NEWS / BLOG

21 diciembre 2018

Posicionamiento web

 alt=La presencia en la red, resulta de vital importancia conocer lo que es el posicionamiento en buscadores web, también conocido como SEO

También será de utilidad conocer qué ventajas nos puede aportar para conseguir mejorar nuestra estrategia empresarial o de marca personal de cara a lograr una mayor visibilidad general en Internet. Podemos decir que el SEO nunca se ha demandado tanto como en la actualidad, y no es para menos con cada vez más empresas en Internet.

¿Qué debemos saber del posicionamiento web en general?

SEO son las siglas de ‘’Search Engine Optimization’’ o lo que es lo mismo: la optimización de motores de búsqueda, conocido como posicionamiento web. Básicamente y a grandes rasgos, podríamos decir que son todas las acciones o técnicas que debemos emplear o utilizar para conseguir que grandes buscadores como Google, Bing o Yahoo! nos incluyan entre sus resultados de búsqueda. Pero no de cualquier manera, sino en los primeros resultados, que es el objetivo de una estrategia de marketing digital.

Hay que tener presente que cuando un usuario teclea unas palabras en el cuadro de búsqueda, normalmente sólo se queda con los primeros resultados que aparecen. Por lo que si nuestro sitio web está más allá de la primera página, es imposible que ganemos visitas y con ello estamos perdiendo clientes y ventas. Así de sencillo es el funcionamiento de esta herramienta.

Se debe encargar de optimizar el sitio web, añadiendo una serie de herramientas y plugins necesarios para el correcto funcionamiento. Y debe tener todos los componentes necesarios que permitan cumplir con los parámetros de búsqueda de páginas como Google, que se guía a través de palabras clave y elementos para añadir nuestro sitio entre sus resultados.

¿Qué beneficios nos aporta el SEO?

Una vez que se haya logrado el posicionamiento correctamente, con un mantenimiento y optimización constante, será suficiente para mantenerse en las primeras posiciones aunque no se debe confiar ni conformar. En SEO siempre se puede mejorar posiciones. La cuestión es aumentar mes a mes el número de visitas alcanzadas gracias al SEO.

Si se posiciona la web por las palabras claves que definen nuestro producto o servicio, el tráfico que se logra será de calidad. La web responderá a la búsqueda de los usuarios, y por tanto, se verán cumplidas las expectativas.

Fuente: marketingdirecto.com

 

 

CONOCÉ MÁS SOBRE NUESTROS SERVICIOS

Hosting Joomla! UruguayApache Tomcat (o Jakarta Tomcat o simplemente Tomcat) es un contenedor de servlets de codigo abierto. Tomcat implementa las especificaciones de los servlets y de JavaServer Pages (JSP) de Sun Microsystems.
Tomcat es mantenido y desarrollado por miembros de la Apache Software Foundation y voluntarios independientes. Los usuarios disponen de libre acceso a su código fuente y a su forma binaria en los términos establecidos en la Apache Software Licence. Las primeras distribuciones de Tomcat fueron las versiones 3.0.x. Las versiones más recientes son las 7.x, que implementan las especificaciones de Servlet 3.0 y de JSP 2.2. A partir de la versión 4.0, Jakarta Tomcat utiliza el contenedor de servlets Catalina.

Netuy empresa Uruguaya te ofrece Hosting con soporte Java Apache Tomcat
Leer más acerca de Tomcat