Mantenete Informado

NEWS / BLOG

16 mayo 2018

Chrome ya no silencia sitios web por defecto.

 alt=Si los desarrolladores afectados reclaman, Google escucha.

Hace un mes se lanzó una versión de Google Chrome que silenciaba por defecto los videos en los sitios web. Y ahora dicha función ha sido revocada.

El problema radica en que eso de silenciar sitios puede ser muy útil si se trata de videos molestos, pero no tan útil cuando también silencia otro tipo de contenido. En el sitio de Chromium hay bastantes quejas al respecto; un desarrollador en particular indicó que “la medida de silenciar el audio afecta a un proyecto educativo”, la que se suma a otras puntualizaciones de corte similar.

Por ende, desde Google explican que la medida original se vuelve atrás y que será reintroducida en octubre con la versión 70 de Chrome. Esto, con el fin de que los desarrolladores tengan tiempo de actualizar su código.

Aún así, no todos quedaron contentos. “Retrasar la activación de esta medida no resuelve ninguno de los problemas antes mencionados” porque “estos cambios no van con el espíritu de una web libre y abierta ya que Google controla la fórmula que decide cuales sitios serán afectados y cuales no”.

Lo cierto es que la nueva actualización de Chrome en todas las plataformas ya no silencia los sitios web por defecto y más allá de los anuncios de Google para el futuro, es probable que la discusión siga adelante.

Fuente: http://www.fayerwayer.com

CONOCÉ MÁS SOBRE NUESTROS SERVICIOS

Joomla! es un potente gestor de contenidos web (CMS o Content Management System) que permite crear sitios web elegantes, dinámicos e interactivos. Por su diseño, potencia, flexibilidad y por sus enormes posibilidades de ampliación se está convirtiendo en el sistema de publicación preferido por muchos centros educativos y por millones de webmasters en todo el mundo para desarrollar su portal web.
Con Joomla! podemos crear en poco tiempo un completo portal para un centro escolar o una web docente en la que publicar noticias, blogs, directorios de enlaces o documentos para descargar sin necesidad de conocimientos técnicos especiales o de complejos lenguajes de programación.
A partir de una plantilla y de unos contenidos de ejemplo iniciales podemos desarrollar un vistoso y completo portal añadiendo los contenidos, menús y elementos visuales deseados a través de un entorno web y sin necesidad de programas auxiliares ni de conocimientos especiales de diseño o de programación ya que todas estas operaciones de edición y administración se realizan a través de cualquier navegador.
La introducción y edición de contenidos resultan así una tarea cómoda y sencilla y ello nos permite mantener nuestro sitio permanentemente actualizado.
Todos nuestros servidores de Hosting Linux son compatibles con Joomla!
Por más información sobre Hosting Joomla en Uruguay no dude en hablar con nuestros operadores en linea, o en mandarnos su consulta a traves del formulario web en la sección soporte.

Leer más acerca de Joomla