Mantenete Informado

NEWS / BLOG

19 octubre 2018

WhatsApp prepara un «modo vacaciones» para silenciar chats

 alt=La aplicación también prevé permitir la vinculación de la cuenta con servicios exteriores

WhatsApp, propiedad de Facebook desde 2014, está preparando un nuevo modo vacaciones que permitirá silenciar los chats. Cuando el usuario habilite esa función los chats archivados no se desarchivarán automáticamente si recibe un nuevo mensaje, según ha publicado Wabetainfo. Esta opción estará disponible para IOS, Android y Windows Phone en una fecha que aún no se ha determinado.

El modo vacaciones se habilitará desde la configuración de notificaciones. Esta opción permitirá archivar un grupo silenciado, de manera que permanecerá latente aunque reciba mensajes. También se podrá utilizar para eliminar una conversación determinada de la lista de chats activos, relegándola a la de archivados.

WhatsApp también está trabajando actualmente en una nueva función que permita vincular su cuenta con servicios externos. Esta novedad se está preparando principalmente para WhatsApp Business, aunque puede ampliarse su uso a toda la aplicación. El primer servicio externo que se conectará será Instagram.

La función de cuentas vinculadas ayudará al usuario a recuperar la contraseña y permitirá compartir automáticamente las actualizaciones de estado en Instagram, especialmente útil para las empresas.

Fuente: https://elpais.com

CONOCÉ MÁS SOBRE NUESTROS SERVICIOS

Joomla! es un potente gestor de contenidos web (CMS o Content Management System) que permite crear sitios web elegantes, dinámicos e interactivos. Por su diseño, potencia, flexibilidad y por sus enormes posibilidades de ampliación se está convirtiendo en el sistema de publicación preferido por muchos centros educativos y por millones de webmasters en todo el mundo para desarrollar su portal web.
Con Joomla! podemos crear en poco tiempo un completo portal para un centro escolar o una web docente en la que publicar noticias, blogs, directorios de enlaces o documentos para descargar sin necesidad de conocimientos técnicos especiales o de complejos lenguajes de programación.
A partir de una plantilla y de unos contenidos de ejemplo iniciales podemos desarrollar un vistoso y completo portal añadiendo los contenidos, menús y elementos visuales deseados a través de un entorno web y sin necesidad de programas auxiliares ni de conocimientos especiales de diseño o de programación ya que todas estas operaciones de edición y administración se realizan a través de cualquier navegador.
La introducción y edición de contenidos resultan así una tarea cómoda y sencilla y ello nos permite mantener nuestro sitio permanentemente actualizado.
Todos nuestros servidores de Hosting Linux son compatibles con Joomla!
Por más información sobre Hosting Joomla en Uruguay no dude en hablar con nuestros operadores en linea, o en mandarnos su consulta a traves del formulario web en la sección soporte.

Leer más acerca de Joomla