Mantenete Informado

NEWS / BLOG

19 octubre 2018

WhatsApp prepara un “modo vacaciones” para silenciar chats

 alt=La aplicación también prevé permitir la vinculación de la cuenta con servicios exteriores

WhatsApp, propiedad de Facebook desde 2014, está preparando un nuevo modo vacaciones que permitirá silenciar los chats. Cuando el usuario habilite esa función los chats archivados no se desarchivarán automáticamente si recibe un nuevo mensaje, según ha publicado Wabetainfo. Esta opción estará disponible para IOS, Android y Windows Phone en una fecha que aún no se ha determinado.

El modo vacaciones se habilitará desde la configuración de notificaciones. Esta opción permitirá archivar un grupo silenciado, de manera que permanecerá latente aunque reciba mensajes. También se podrá utilizar para eliminar una conversación determinada de la lista de chats activos, relegándola a la de archivados.

WhatsApp también está trabajando actualmente en una nueva función que permita vincular su cuenta con servicios externos. Esta novedad se está preparando principalmente para WhatsApp Business, aunque puede ampliarse su uso a toda la aplicación. El primer servicio externo que se conectará será Instagram.

La función de cuentas vinculadas ayudará al usuario a recuperar la contraseña y permitirá compartir automáticamente las actualizaciones de estado en Instagram, especialmente útil para las empresas.

Fuente: https://elpais.com

CONOCÉ MÁS SOBRE NUESTROS SERVICIOS

Hosting Joomla! UruguayApache Tomcat (o Jakarta Tomcat o simplemente Tomcat) es un contenedor de servlets de codigo abierto. Tomcat implementa las especificaciones de los servlets y de JavaServer Pages (JSP) de Sun Microsystems.
Tomcat es mantenido y desarrollado por miembros de la Apache Software Foundation y voluntarios independientes. Los usuarios disponen de libre acceso a su código fuente y a su forma binaria en los términos establecidos en la Apache Software Licence. Las primeras distribuciones de Tomcat fueron las versiones 3.0.x. Las versiones más recientes son las 7.x, que implementan las especificaciones de Servlet 3.0 y de JSP 2.2. A partir de la versión 4.0, Jakarta Tomcat utiliza el contenedor de servlets Catalina.

Netuy empresa Uruguaya te ofrece Hosting con soporte Java Apache Tomcat
Leer más acerca de Tomcat