Mantenete Informado

NEWS / BLOG

20 marzo 2018

Sony ya tiene nuevo proyector ultraportátil, es el MP-CD1 y cabe en la palma de la mano.

 alt=Sony ya tiene nuevo proyector ultraportátil, es el MP-CD1 y cabe en la palma de la mano.

Sony ha anunciado el lanzamiento de un nuevo proyector ultraportátil que viene enfocado a usuarios dispuestos a usarlo como segunda pantalla auxiliar del hogar, para compartir contenidos de terminales móviles, echar alguna partida a la consola y para ver alguna película y serie de forma ocasional (no es un modelo pensado para montar un cine en casa).

El MP-CD1 cabe en la palma de la mano (sus dimensiones son 83,0 x 16,0 x 150,0 mm) y con un peso de solo 280 gramos es capaz de producir un tamaño de pantalla de hasta 120 pulgadas a 3,5 metros, aunque dada su limitada potencia luminosa probablemente los mejores resultados los obtendremos con diagonales de unas 40-60 pulgadas.

Cuenta con un brillo de 105 lúmenes, un contraste de 400:1 y una resolución nativa de 854 x 480 píxeles que podremos utilizar mientras nos dure la batería de 5.000 mAh integrada en el dispositivo y que según la marca es capaz de proporcionarle energía durante 120 minutos.

También podemos optar por conectarlo directamente a la corriente a través de su puerto USB-C. El tiempo de encendido es de solo 5 segundos, cuenta con puerto HDMI, corrección trapezoidal, varios modos de imagen y ranura para colocarlo sobre un trípode.

Precio y disponibilidad

El nuevo proyector móvil y ultraportátil MP-CD1 llegará a Europa en abril por un precio recomendado de 400 euros.

Fuente: http://www.asiap.org/

CONOCÉ MÁS SOBRE NUESTROS SERVICIOS

¿Que necesito para tener mi sitio web?
Los dos requerimientos fundamentales para tener su sitio web son un dominio y una cuenta de Hosting.

Dominio: el dominio es el nombre de su pagina web, por ejemplo www.dominiouruguayo.com.uy. Su dominio tambien determina como seran sus direcciones de correo electronico. En el caso de nuestro ejemplo sus direcciones terminaran en @dominiouruguayo.com.uy, como por ejemplo ventas@dominiouruguayo.com.uy, contacto@dominiouruguayo.com.uy, etc.

Hosting: el hosting o alojamiento web le brinda espacio dentro de un servidor y acceso a los servicios del mismo. Por ejemplo le permite subir los contenidos de su web, recibir y enviar emails, tener acceso a motores de base de datos y a lenguajes de programacion, etc. Netuy le brinda la posibilidad de tener su sitio web en Uruguay. Nuevo Planes de Hosting en Uruguay.

¿Que cuenta de hosting voy a necesitar?
Depende de su sitio web. Es muy probable que lo que usted necesite sea un Plan de Hosting EASY Linux o un Plan de Hosting PRO Linux.
Estos planes le brindan los siguientes servicios: cuentas de correos (POP3, IMAP, WEBMAIL), alojamiento para los archivos de su pagina web, una cuota de transferencia de informacion, soporte PHP y MySQL para hacer almacenar informacion.
Si tiene un sitio desarrollado en tecnologias Microsoft, como por ejemplo MSSQL o ASP debera contratar un Plan de Hosting Windows.