Mantenete Informado

NEWS / BLOG

9 enero 2018

SanDisk muestra un diminuto pendrive USB-C de 1 TB.

 alt=Ya no tendrás que sufrir por el espacio de almacenamiento en tu portátil o dispositivo móvil.

Western Digital, al igual que muchos fabricantes, ha aprovechado el inicio del CEs 2018 para mostrar su nuevo portafolio de soluciones de almacenamiento WD Y SanDisk. De entre todos los anuncios destaca la presencia de un diminuto pendrive USB-C que es capaz de guardar hasta 1 TB de datos.

El prototipo forma parte de la marca SanDisk, ahora propiedad de Western Digital, quien la ha bautizado como el futuro del almacenamiento flash. El pendrive de 4 centímetros puede conectarse a tu notebook o dispositivo móvil para no tener que andar cargando un disco duro portátil.

De momento solo es prototipo

La mala noticia es que este pendrive está en etapa de prototipo y de momento no hay fecha exacta de cuándo podríamos verlo en el mercado. La buena, al menos para quienes buscan una alternativa portátil, es que existe otro diminuto modelo de 256 GB.

El SanDisk Ultra Fit es un pendrive USB 3.1 con capacidad máxima de 256 GB que tiene el tamaño de esos receptores de los teclados o ratones inalámbricos. El Ultra Fit se ofrece en capacidades que van de los 16 GB hasta los 256 GB y cuenta con velocidades de lectura de hasta 130 MB/s.

El precio para el modelo de 256 GB es de USD $120 , aunque si no te importa mucho el espacio puedes adquirir el más económico de 16 GB por apenas USD $22.

Fuente: http:///www.fayerwayer.com

CONOCÉ MÁS SOBRE NUESTROS SERVICIOS

WordPress es un sistema para gestionar contenidos enfocado a la creación de blogs. Desarrollado en PHP y MySQL, bajo licencia GPL, tiene como fundador a Matt Mullenweg. WordPress fue creado a partir del desaparecido b2/cafelog y se ha convertido junto a Movable Type en el CMS más popular de la blogosfera. Las causas de su enorme crecimiento son, entre otras, su licencia, su facilidad de uso y sus características como gestor de contenidos.

Leer más acerca de Wordpress