Mantenete Informado

NEWS / BLOG

4 abril 2018

Los iPhone del futuro tendrán pantalla curva y se podrán controlar sin tocarlos

 alt=Apple se trae algunas novedades para el futuro del iPhone, con cosas que ellos no inventaron pero que clamaran que “implementaron mejor”.

El futuro del iPhone podría tener curvas y un sistema de control sin tacto, algo así como “en el aire”.

Así informa Bloomberg, donde detallan que esto permitiría que Apple diferenciara su producto del resto aún más.

Lo de las pantallas curvas no es algo nuevo, lo hemos visto hace mucho con Samsung e incluso Apple lo hace con el iPhone X, aunque no se ve.

Estas curvas del futuro del iPhone serían hace adentro y de abajo hacia arriba, algo así como el LG G Flex pero menos pronunciado.

¿Recuerdan los Air Gestures del Galaxy S4? Sí, eso no terminó muy bien, pero Apple parece querer retomar esa idea a futuro así agregarle otra dimensión, ahora no touch al teléfono.

Esto a través del “Project Soli” como se le conoce internamente y funcionaría con tecnología incorporada dentro de la pantalla, no con sensores en los bordes como lo hacía Samsung.

Esto se sumaría a 3D Touch y si juntamos además la forma normal de usar el teléfono, tenemos una amalgama de características que probablemente lo harán muy complejo de usar, así que Apple se las debe ingeniar para mantener su simpleza.

De todas formas, ambas características están en etapas muy tempranas de desarrollo y quizás nunca vean la luz del sol, pero de que existen, existen , y si les han metido tanto dinero a su desarrollo, es porque al menos algo se está planeando en los cuarteles de Cupertino.

Fuente: http://www.fayerwayer.com/

CONOCÉ MÁS SOBRE NUESTROS SERVICIOS

¿Que es el correo empresarial?
Los emails empresariales son aquellos que la gente puede identificar con su sitio web y con el nombre de su empresa.
Con un hosting que le permita crear cuentas de correos propias usted puede crear emails del estilo: ventas@suempresa.com.uy, contacto@suempresa.com.uy, sunombre@suempresa.com.uy

Netuy le ofrece servicio de correo empresarial en Uruguay, tenga su propio email .com.uy !

¿Cuales son las ventajas de tener emails con mi dominio?

  • Nuestros servidores cuentan con filtros de spam propios, mucho mejor que los gratuitos, lo que permite reducir la cantidad de correo basura que usted recibe. Ademas puede crear reglas propias y manejar listas de excepciones a las reglas.
  • Envio y recepcion de correos en el momento, no mas esperas !
  • Correo WEB, IMAP, POP3
  • Acceso a los logs de correo
  • Puede crear cuentas de correo con su propio dominio, lo cual mejora la imagen de su empresa.

Ahora tambien puede tener su correo empresarial alojado en URUGUAY con nuestros planes de hosting en Uruguay !