Mantenete Informado

NEWS / BLOG

2 mayo 2018

La realidad aumentada para empresas llega a FacebookMessenger

 alt=

Definitivamente Facebook Messenger tiene todas las ganas de crecer y mejorar. Recientemente, Facebook anunció algunas actualizaciones de su plataforma de mensajería en el F8 2018, incluyendo mejoras a M, su asistente digital, y nuevas formas para que las empresas interactúen con los clientes a través de la realidad aumentada.

Esto es lo que necesitas saber sobre las nuevas funciones en Facebook Messenger.

AR en Messenger

Dentro de las nuevas características anunciadas para la plataforma de Messenger, probablemente la más importante es la referente a la realidad aumentada y su expansión a las masas. Esta función está dirigida a empresas que quieran incorporar realidad aumentada en sus experiencias de Messenger. Por ejemplo, cuando un cliente interactúa con una empresa en Messenger, la empresa puede solicitarle al cliente que abra su cámara, y allí se desplegará una variedad de filtros y efectos de AR, dependiendo de lo que la empresa quiera mostrar.

Sin lugar a duda, esto podría ser importante para una serie de situaciones en las que la visualización de un producto es necesaria. Por ejemplo, es posible que quieras percibir cómo se ve el mobiliario en tu casa antes de comprarlo. Vale la pena destacar que algunas marcas admitirán la función en el lanzamiento, como: Asus, Kia, Nike y Sephora.

Con Asus, podrás obtener una vista más profunda de las funciones de un teléfono, mientras que Kia te permite ver visualizar mejor el Kia Stinger de cerca, e incluso personalizar las características del automóvil. Por su parte, Sephora, te permitirá probar diferentes estilos.

Traducciones de M

Facebook también está trabajando para mejorar Facebook M, el asistente digital que vive dentro de Facebook Messenger. Ahora, este asistente podrá ayudar a las empresas a traducir diversos mensajes para poder llegar a clientes de varios regiones e idiomas. Asimismo, los compradores y vendedores en Marketplace también tendrán la posibilidad de comunicarse con personas que no hablan su idioma. Así que ahora, si los usuarios de Marketplace obtienen un mensaje que está en un idioma que no es el predeterminado, se les preguntará si desean que se traduzca ¡y listo! Como por arte de magia, tendrán la traducción.

Por si fuera poco, Facebook también dijo que planea expandir la función a los usuarios de Messenger en los EE. UU. en las próximas semanas, así que ¡muy pendientes!

Las dos nuevas características parecen centrarse principalmente en el negocio, pero seguramente muy pronto ayudarán a facilitar el control de los productos y la interacción con las empresas.

Fuente: http://www.asiap.org

CONOCÉ MÁS SOBRE NUESTROS SERVICIOS

¿Que necesito para tener mi sitio web?
Los dos requerimientos fundamentales para tener su sitio web son un dominio y una cuenta de Hosting.

Dominio: el dominio es el nombre de su pagina web, por ejemplo www.dominiouruguayo.com.uy. Su dominio tambien determina como seran sus direcciones de correo electronico. En el caso de nuestro ejemplo sus direcciones terminaran en @dominiouruguayo.com.uy, como por ejemplo ventas@dominiouruguayo.com.uy, contacto@dominiouruguayo.com.uy, etc.

Hosting: el hosting o alojamiento web le brinda espacio dentro de un servidor y acceso a los servicios del mismo. Por ejemplo le permite subir los contenidos de su web, recibir y enviar emails, tener acceso a motores de base de datos y a lenguajes de programacion, etc. Netuy le brinda la posibilidad de tener su sitio web en Uruguay. Nuevo Planes de Hosting en Uruguay.

¿Que cuenta de hosting voy a necesitar?
Depende de su sitio web. Es muy probable que lo que usted necesite sea un Plan de Hosting EASY Linux o un Plan de Hosting PRO Linux.
Estos planes le brindan los siguientes servicios: cuentas de correos (POP3, IMAP, WEBMAIL), alojamiento para los archivos de su pagina web, una cuota de transferencia de informacion, soporte PHP y MySQL para hacer almacenar informacion.
Si tiene un sitio desarrollado en tecnologias Microsoft, como por ejemplo MSSQL o ASP debera contratar un Plan de Hosting Windows.