Mantenete Informado

NEWS / BLOG

2 mayo 2018

La realidad aumentada para empresas llega a FacebookMessenger

 alt=

Definitivamente Facebook Messenger tiene todas las ganas de crecer y mejorar. Recientemente, Facebook anunció algunas actualizaciones de su plataforma de mensajería en el F8 2018, incluyendo mejoras a M, su asistente digital, y nuevas formas para que las empresas interactúen con los clientes a través de la realidad aumentada.

Esto es lo que necesitas saber sobre las nuevas funciones en Facebook Messenger.

AR en Messenger

Dentro de las nuevas características anunciadas para la plataforma de Messenger, probablemente la más importante es la referente a la realidad aumentada y su expansión a las masas. Esta función está dirigida a empresas que quieran incorporar realidad aumentada en sus experiencias de Messenger. Por ejemplo, cuando un cliente interactúa con una empresa en Messenger, la empresa puede solicitarle al cliente que abra su cámara, y allí se desplegará una variedad de filtros y efectos de AR, dependiendo de lo que la empresa quiera mostrar.

Sin lugar a duda, esto podría ser importante para una serie de situaciones en las que la visualización de un producto es necesaria. Por ejemplo, es posible que quieras percibir cómo se ve el mobiliario en tu casa antes de comprarlo. Vale la pena destacar que algunas marcas admitirán la función en el lanzamiento, como: Asus, Kia, Nike y Sephora.

Con Asus, podrás obtener una vista más profunda de las funciones de un teléfono, mientras que Kia te permite ver visualizar mejor el Kia Stinger de cerca, e incluso personalizar las características del automóvil. Por su parte, Sephora, te permitirá probar diferentes estilos.

Traducciones de M

Facebook también está trabajando para mejorar Facebook M, el asistente digital que vive dentro de Facebook Messenger. Ahora, este asistente podrá ayudar a las empresas a traducir diversos mensajes para poder llegar a clientes de varios regiones e idiomas. Asimismo, los compradores y vendedores en Marketplace también tendrán la posibilidad de comunicarse con personas que no hablan su idioma. Así que ahora, si los usuarios de Marketplace obtienen un mensaje que está en un idioma que no es el predeterminado, se les preguntará si desean que se traduzca ¡y listo! Como por arte de magia, tendrán la traducción.

Por si fuera poco, Facebook también dijo que planea expandir la función a los usuarios de Messenger en los EE. UU. en las próximas semanas, así que ¡muy pendientes!

Las dos nuevas características parecen centrarse principalmente en el negocio, pero seguramente muy pronto ayudarán a facilitar el control de los productos y la interacción con las empresas.

Fuente: http://www.asiap.org

CONOCÉ MÁS SOBRE NUESTROS SERVICIOS

Joomla! es un potente gestor de contenidos web (CMS o Content Management System) que permite crear sitios web elegantes, dinámicos e interactivos. Por su diseño, potencia, flexibilidad y por sus enormes posibilidades de ampliación se está convirtiendo en el sistema de publicación preferido por muchos centros educativos y por millones de webmasters en todo el mundo para desarrollar su portal web.
Con Joomla! podemos crear en poco tiempo un completo portal para un centro escolar o una web docente en la que publicar noticias, blogs, directorios de enlaces o documentos para descargar sin necesidad de conocimientos técnicos especiales o de complejos lenguajes de programación.
A partir de una plantilla y de unos contenidos de ejemplo iniciales podemos desarrollar un vistoso y completo portal añadiendo los contenidos, menús y elementos visuales deseados a través de un entorno web y sin necesidad de programas auxiliares ni de conocimientos especiales de diseño o de programación ya que todas estas operaciones de edición y administración se realizan a través de cualquier navegador.
La introducción y edición de contenidos resultan así una tarea cómoda y sencilla y ello nos permite mantener nuestro sitio permanentemente actualizado.
Todos nuestros servidores de Hosting Linux son compatibles con Joomla!
Por más información sobre Hosting Joomla en Uruguay no dude en hablar con nuestros operadores en linea, o en mandarnos su consulta a traves del formulario web en la sección soporte.

Leer más acerca de Joomla