Mantenete Informado

NEWS / BLOG

31 octubre 2018

Internet de las Cosas – 1er. Fiware Workshop de Latinoamérica

 alt=

Antel, con la participación de Arnaldo C. Castro S.A, ha certificado su Plataforma de Internet de las Cosas FIWARE y lo celebra organizando el primer Fiware Workshop de Latinoamérica.

Un importante grupo de industriales, start-ups, investigadores, desarrolladores y organismos públicos unieron fuerzas a lo largo de Europa para crear un nuevo servicio digital innovador con el objetivo de potenciar negocios en sectores de gran importancia como las Ciudades Inteligentes, el sector agrícola y la producción industrial entre otros. Naciendo así FIWARE, una tecnología ya consolidada, con un ecosistema de negocio e innovación que abren un abanico de oportunidades para dirigir la revolución digital en Latinoamérica y potenciar su economía.

El Workshop se enfoca en presentar la Plataforma de Internet de las Cosas de Antel, su capacidad de integración tanto de soluciones propias como de terceros, y contará con la participación de destacados panelistas internacionales que brindarán exposiciones de interés para el ecosistema FIWARE de Uruguay y la región.

Fuente: http://www.asiap.org

CONOCÉ MÁS SOBRE NUESTROS SERVICIOS

¿Que es el correo empresarial?
Los emails empresariales son aquellos que la gente puede identificar con su sitio web y con el nombre de su empresa.
Con un hosting que le permita crear cuentas de correos propias usted puede crear emails del estilo: ventas@suempresa.com.uy, contacto@suempresa.com.uy, sunombre@suempresa.com.uy

Netuy le ofrece servicio de correo empresarial en Uruguay, tenga su propio email .com.uy !

¿Cuales son las ventajas de tener emails con mi dominio?

  • Nuestros servidores cuentan con filtros de spam propios, mucho mejor que los gratuitos, lo que permite reducir la cantidad de correo basura que usted recibe. Ademas puede crear reglas propias y manejar listas de excepciones a las reglas.
  • Envio y recepcion de correos en el momento, no mas esperas !
  • Correo WEB, IMAP, POP3
  • Acceso a los logs de correo
  • Puede crear cuentas de correo con su propio dominio, lo cual mejora la imagen de su empresa.

Ahora tambien puede tener su correo empresarial alojado en URUGUAY con nuestros planes de hosting en Uruguay !