Mantenete Informado

NEWS / BLOG

9 marzo 2018

Intel anuncia su SSD Optane 800P

 alt=Intel anuncia su SSD Optane 800P

Intel se ha mantenido bastante activo en el lanzamiento de dispositivos Optane. A unos meses de haber puesto a la venta el Optane 900P, el fabricante ha revelado el Optane 800P, un nuevo modelo enfocado al consumidor final.

El Optane 800P se suma al Optane 900P y a la memoria Intel Optane y de acuerdo con el comunicado de prensa, combina alto rendimiento, baja latencia, alta calidad de servicio y una resistencia líder en el sector.

En términos de especificacionA la hora de este anuncio las reseñas del producto ya se encuentran disponibles en varios sitios especializados en hardware. La mayoría llega a la conclusión de que el Optane 800P no marca una diferencia debido a su poca capacidad.

Para tener un sistema decente deberíamos de adquirir un par de modelos de 118 GB y configurarlos en RAID. El modelo más bajo (58 GB) tiene el mismo precio que un Samsung 960 Evo de 250 GB y en algunos benchmarks no parece superar en rendimiento al EVO.

¿Deberíamos adquirir un nuevo SSD Optane? Tal vez más adelante, cuando la relación precio/espacio de almacenamiento sea más equilibrada.es cuenta con la misma tecnología 3D XPoint del 900P aunque a un precio “más accesible”. El Optane 800P se ofrece en capacidades de 58 GB (USD $119) y 118 GB (USD $199).

En términos de rendimiento, el SSD cuenta con lectura y escritura secuencial de 1450 MB/s y 640 MB/s, respectivamente. Lectura y escritura aleatoria de 250.000 IOPS y 140.000 IOPS, respectivamente, así como interfaz PCIe 3.0 x2 / NVMe 1.1.

Fuente: http://www.fayerwayer.com

CONOCÉ MÁS SOBRE NUESTROS SERVICIOS

Joomla! es un potente gestor de contenidos web (CMS o Content Management System) que permite crear sitios web elegantes, dinámicos e interactivos. Por su diseño, potencia, flexibilidad y por sus enormes posibilidades de ampliación se está convirtiendo en el sistema de publicación preferido por muchos centros educativos y por millones de webmasters en todo el mundo para desarrollar su portal web.
Con Joomla! podemos crear en poco tiempo un completo portal para un centro escolar o una web docente en la que publicar noticias, blogs, directorios de enlaces o documentos para descargar sin necesidad de conocimientos técnicos especiales o de complejos lenguajes de programación.
A partir de una plantilla y de unos contenidos de ejemplo iniciales podemos desarrollar un vistoso y completo portal añadiendo los contenidos, menús y elementos visuales deseados a través de un entorno web y sin necesidad de programas auxiliares ni de conocimientos especiales de diseño o de programación ya que todas estas operaciones de edición y administración se realizan a través de cualquier navegador.
La introducción y edición de contenidos resultan así una tarea cómoda y sencilla y ello nos permite mantener nuestro sitio permanentemente actualizado.
Todos nuestros servidores de Hosting Linux son compatibles con Joomla!
Por más información sobre Hosting Joomla en Uruguay no dude en hablar con nuestros operadores en linea, o en mandarnos su consulta a traves del formulario web en la sección soporte.

Leer más acerca de Joomla