Mantenete Informado

NEWS / BLOG

26 abril 2018

Inbox de Gmail al fin será compatible con el iPhone X

 alt=
La variante de la aplicación de Gmail, Inbox parecía haber quedado abandonado por Google, pero sus creadores lo desmienten dando la noticia.

Son muchos los fanáticos de Inbox, una aplicación alternativa a la de Gmail con otras características e interfaz.

Evidentemente, al no venir preinstalada en cada teléfono con Android, pierde fuerza al compararla con la aplicación “normal” de Gmail.

El tema es que aún así no son pocos los entusiastas de usar Inbox como su bandeja de mail principal y que bueno, adquirieron un iPhone X.

Para su pesar, han pasado los meses y la aplicación aún se ve con barras negras arriba y abajo, manteniendo el tamaño que tendría en un iPhone 8 de 4,7 pulgadas.

Esta desagradable situación parece estar llegando a su fin.

El columnista del Wall Street Journal especializado en tecnología David Pierce confirma que al fin en Google se están poniendo las pilas con Inbox en el iPhone X.

¿Por qué no había pasado? Simplemente no era prioridad y además, era más complejo que solo arreglar la resolución, porque elementos de la interfaz se habían roto.

Existían rumores de que Google había abandonado el desarrollo de la aplicación, pero la buena nueva es que es cosa de tiempo para que Inbox “abrace el notch” del iPhone X, trayendo calma a miles.

Fuente: http://www.fayerwayer.com

CONOCÉ MÁS SOBRE NUESTROS SERVICIOS

¿Que necesito para tener mi sitio web?
Los dos requerimientos fundamentales para tener su sitio web son un dominio y una cuenta de Hosting.

Dominio: el dominio es el nombre de su pagina web, por ejemplo www.dominiouruguayo.com.uy. Su dominio tambien determina como seran sus direcciones de correo electronico. En el caso de nuestro ejemplo sus direcciones terminaran en @dominiouruguayo.com.uy, como por ejemplo ventas@dominiouruguayo.com.uy, contacto@dominiouruguayo.com.uy, etc.

Hosting: el hosting o alojamiento web le brinda espacio dentro de un servidor y acceso a los servicios del mismo. Por ejemplo le permite subir los contenidos de su web, recibir y enviar emails, tener acceso a motores de base de datos y a lenguajes de programacion, etc. Netuy le brinda la posibilidad de tener su sitio web en Uruguay. Nuevo Planes de Hosting en Uruguay.

¿Que cuenta de hosting voy a necesitar?
Depende de su sitio web. Es muy probable que lo que usted necesite sea un Plan de Hosting EASY Linux o un Plan de Hosting PRO Linux.
Estos planes le brindan los siguientes servicios: cuentas de correos (POP3, IMAP, WEBMAIL), alojamiento para los archivos de su pagina web, una cuota de transferencia de informacion, soporte PHP y MySQL para hacer almacenar informacion.
Si tiene un sitio desarrollado en tecnologias Microsoft, como por ejemplo MSSQL o ASP debera contratar un Plan de Hosting Windows.