Mantenete Informado

NEWS / BLOG

13 abril 2018

Google le cambiará el look a Gmail muy pronto

 alt=Gmail es uno de los clientes de correo más grandes del mundo, aunque su diseño no ha cambiado tanto a lo largo de los años.

No cabe duda que Gmail es uno de los proveedores de correo electrónico más grandes del mundo; y aún así, realmente no ha tenido grandes cambios en cuanto a imagen se refiere. Pero todo parece indicar que Google ya está tomando cartas en el asunto.

La compañía de Mountain View envió un mail a los clientes de G Suite que podría revelar los detalles sobre este rediseño.

Google planea el rediseño de Gmail

Según el correo enviado; que en teoría debía haber sido confidencial (claro); la compañía no sólo planea un diseño completamente nuevo, sino también nuevas funciones. Estas son algunas:

-Acceder directamente a Calendar desde la misma interfaz de Gmail
-La posibilidad de “posponer” correos para que te aparezcan más tarde una vez más en tu bandeja; así ya no olvidarás responder un correo
-En móvil ya existen las respuestas inteligentes de Gmail; pero ahora llegarán también a la versión web
-Poco a poco irán preparando el terreno para almacenar tus correos en el mismo navegador; así podrás revisarlos aunque no tengas conexión a Internet sin necesidad de una app o extensión.

Todas estas funciones y un nuevo diseño no suenan nada mal. Todavía no se sabe exactamente cómo lucirá y tampoco cuándo será lanzado; pero se espera que sea en las próximas semanas. Para poder ser de los primeros en probarlo; tendrás que pertenecer al programa de early adopters.

Fuente: http://www.fayerwayer.com/

CONOCÉ MÁS SOBRE NUESTROS SERVICIOS

¿Que necesito para tener mi sitio web?
Los dos requerimientos fundamentales para tener su sitio web son un dominio y una cuenta de Hosting.

Dominio: el dominio es el nombre de su pagina web, por ejemplo www.dominiouruguayo.com.uy. Su dominio tambien determina como seran sus direcciones de correo electronico. En el caso de nuestro ejemplo sus direcciones terminaran en @dominiouruguayo.com.uy, como por ejemplo ventas@dominiouruguayo.com.uy, contacto@dominiouruguayo.com.uy, etc.

Hosting: el hosting o alojamiento web le brinda espacio dentro de un servidor y acceso a los servicios del mismo. Por ejemplo le permite subir los contenidos de su web, recibir y enviar emails, tener acceso a motores de base de datos y a lenguajes de programacion, etc. Netuy le brinda la posibilidad de tener su sitio web en Uruguay. Nuevo Planes de Hosting en Uruguay.

¿Que cuenta de hosting voy a necesitar?
Depende de su sitio web. Es muy probable que lo que usted necesite sea un Plan de Hosting EASY Linux o un Plan de Hosting PRO Linux.
Estos planes le brindan los siguientes servicios: cuentas de correos (POP3, IMAP, WEBMAIL), alojamiento para los archivos de su pagina web, una cuota de transferencia de informacion, soporte PHP y MySQL para hacer almacenar informacion.
Si tiene un sitio desarrollado en tecnologias Microsoft, como por ejemplo MSSQL o ASP debera contratar un Plan de Hosting Windows.