Mantenete Informado

NEWS / BLOG

16 octubre 2017

Google Chrome ahora te protege contra el malware mientras navegas.

Google Chrome ahora te protege contra el malware mientras navegas.

La historia del malware que se instala en el computador y termina por cambiar la página de inicio es conocida por todos. Una buena noticia es que Chrome para Windows ha implementado una herramienta dentro del navegador que te protegerá contra software malicioso que busque minar tu experiencia en internet.

Ahora el navegador detecta extensiones que buscan cambiar el motor de búsqueda por detrás y sin que el usuario sepa. Ante esto, Chrome te lanzará una ventana emergente en la que se indica que el motor de búsqueda ha sido cambiado y se sugiere restablecerlo al original.

Otra mejora tiene que ver con la herramienta para remover malware conocida como Chrome Cleanup Tool. Google anunció una nueva versión que utiliza tecnología detección de ESET. Esta herramienta puede eliminar el software no deseado de tu computador y regresar las cosas a la normalidad.

Google afirmó que esto no se trata de un antivirus y que solo remueve software que se considera como no deseado bajo sus políticas. Si bien no servirá para protegerte de todo lo malo, es una buena iniciativa para mantenernos tranquilos mientras navegamos por esos sitios de torrents o porno.

Fuente: www.fayerwayer.com

CONOCÉ MÁS SOBRE NUESTROS SERVICIOS

Joomla! es un potente gestor de contenidos web (CMS o Content Management System) que permite crear sitios web elegantes, dinámicos e interactivos. Por su diseño, potencia, flexibilidad y por sus enormes posibilidades de ampliación se está convirtiendo en el sistema de publicación preferido por muchos centros educativos y por millones de webmasters en todo el mundo para desarrollar su portal web.
Con Joomla! podemos crear en poco tiempo un completo portal para un centro escolar o una web docente en la que publicar noticias, blogs, directorios de enlaces o documentos para descargar sin necesidad de conocimientos técnicos especiales o de complejos lenguajes de programación.
A partir de una plantilla y de unos contenidos de ejemplo iniciales podemos desarrollar un vistoso y completo portal añadiendo los contenidos, menús y elementos visuales deseados a través de un entorno web y sin necesidad de programas auxiliares ni de conocimientos especiales de diseño o de programación ya que todas estas operaciones de edición y administración se realizan a través de cualquier navegador.
La introducción y edición de contenidos resultan así una tarea cómoda y sencilla y ello nos permite mantener nuestro sitio permanentemente actualizado.
Todos nuestros servidores de Hosting Linux son compatibles con Joomla!
Por más información sobre Hosting Joomla en Uruguay no dude en hablar con nuestros operadores en linea, o en mandarnos su consulta a traves del formulario web en la sección soporte.

Leer más acerca de Joomla