Mantenete Informado

NEWS / BLOG

24 enero 2018

Firefox 58 llega con un motor gráfico mejorado.

 alt= Páginas que cargan más rápido, mejoras al sistema de marcadores en Android y por supuesto, protección contra rastreo 24/7.

Meses después de haber lanzado Firefox 57 hace unos meses con bastante buena recepción, Mozilla ahora lanzó una nueva versión del navegador que ahora llega con un “motor gráfico” mejorado.

En la práctica, esto quiere decir que ahora deberían haber menos cuelgues y páginas que se carguen lento en general. Según el sitio oficial de Mozilla, la tasa de cuadros por segundo en el navegador deberían haber aumentado un 30% en general.

Esto es importante, ya que con el original Firefox Quantum (versión 57) justamente uno de los problemas en algunos computadores era lo lento o a tirones que se veían algunas páginas. Firefox 58 llega además con algunas mejoras en la versión de Android, entre las que está la forma en que se guardan los favoritos que según la compañía, harán que sea más fácil “organizar y ver tus carpetas, crear nuevas y mover los marcadores”.

La protección contra rastreo seguirá presente en esta versión. Esta característica se agregó por defecto en Firefox 57 pero originalmente data de 2015, cuando se lanzó solo para el modo incógnito. Mozilla dice que esta característica, además de ir en pos de la privacidad, hace que las páginas en general carguen mucho más rápido.

Firefox 58 ya está disponible para Windows, Mac y Linux en escritorio y solo para Android en teléfonos. Si ya usan Firefox antes o si les gustaría descubrir por qué este nuevo le planta cara al todopoderoso y masivo Chrome, bájenlo.

Fuente: http://www.fayerwayer.com/

CONOCÉ MÁS SOBRE NUESTROS SERVICIOS

Joomla! es un potente gestor de contenidos web (CMS o Content Management System) que permite crear sitios web elegantes, dinámicos e interactivos. Por su diseño, potencia, flexibilidad y por sus enormes posibilidades de ampliación se está convirtiendo en el sistema de publicación preferido por muchos centros educativos y por millones de webmasters en todo el mundo para desarrollar su portal web.
Con Joomla! podemos crear en poco tiempo un completo portal para un centro escolar o una web docente en la que publicar noticias, blogs, directorios de enlaces o documentos para descargar sin necesidad de conocimientos técnicos especiales o de complejos lenguajes de programación.
A partir de una plantilla y de unos contenidos de ejemplo iniciales podemos desarrollar un vistoso y completo portal añadiendo los contenidos, menús y elementos visuales deseados a través de un entorno web y sin necesidad de programas auxiliares ni de conocimientos especiales de diseño o de programación ya que todas estas operaciones de edición y administración se realizan a través de cualquier navegador.
La introducción y edición de contenidos resultan así una tarea cómoda y sencilla y ello nos permite mantener nuestro sitio permanentemente actualizado.
Todos nuestros servidores de Hosting Linux son compatibles con Joomla!
Por más información sobre Hosting Joomla en Uruguay no dude en hablar con nuestros operadores en linea, o en mandarnos su consulta a traves del formulario web en la sección soporte.

Leer más acerca de Joomla