Mantenete Informado

NEWS / BLOG

5 septiembre 2018

Facebook estrena Watch, una sección para subir vídeos.

 alt=

La nueva función de la compañía californiana permitirá a los usuarios proponer nuevos vídeos e incluso interactuar con los creadores.
Despues de medio año de pruebas, Facebook lanza oficialmente Watch Party, un nuevo formato que permite a varios usuarios ver vídeos al mismo tiempo y comentarlos, como cuando estan en una sala digital. La nueva función se extenderá a todos los grupos de Facebook.
Es la propuesta de Facebook para competir con Youtube y Amazon .

Facebook anunció el miércoles la puesta a en marcha para el mundo entero de su servicio de vídeos ‘Watch’, ya estrenado en Estados Unidos desde hace poco más de un año.
«Hemos creado este producto para que los usuarios salgan de la lógica de un consumo pasivo de vídeos y puedan participar. Esperamos que sientan que han pasado un momento enriquecedor», explicó el vicepresidente de productos a cargo de los vídeos y la publicidad, Fidji Simo.
El servicio permitirá a los usuarios proponer nuevos vídeos, así como encontrar las últimas grabaciones clasificadas por temas, guardar algunos vídeos, e incluso interactuar con los creadores.
El grupo además «pasó mucho tiempo con los editores de contenido» con el fin de «dejar a cada uno la posibilidad de rentabilizar sus creaciones» a través de una serie de herramientas que permiten integrar publicidad en los contenidos, añadió Fidji Simo.
Competencia con Youtube y Amazon
Este anuncio de la red social llega dos semanas después de que se comunicara la difusión gratuita y en directo en Sudamérica de la Champions League y la Europa League, y en el Sudeste Asiático de La Liga española. «Los contenidos que compramos son solo una pequeña parte de los contenidos que estarán disponibles en ‘Watch’. Y confiamos en que la rentabilidad dé lugar a muchas creaciones», insistió Simo.
El grupo californiano busca de esta manera competir con los gigantes estadounidenses del sector, en particular con Google que cuenta con su propia plataforma vídeo, Youtube, pero también con Amazon, que ya ofrece vídeos a la carta con su plataforma ‘Prime’.

Sobre todo se trata de un nuevo planteamiento por parte de Facebook, cuyo crecimiento se ralentizó en los dos últimos meses y debe encontrar nuevos relevos. En este momento el grupo intenta también que sus usuarios hagan un uso más responsable de su principal red social.

La cotización bursátil de la compañía retrocedió fuertemente a finales de julio, perdiendo un 19,34% en una sesión, el 26 de julio, lo que equivale a una pérdida de capitalización de 130.000 millones de euros en solo unas horas.

Fuente: http://www.asiap.org

CONOCÉ MÁS SOBRE NUESTROS SERVICIOS

¿Que necesito para tener mi sitio web?
Los dos requerimientos fundamentales para tener su sitio web son un dominio y una cuenta de Hosting.

Dominio: el dominio es el nombre de su pagina web, por ejemplo www.dominiouruguayo.com.uy. Su dominio tambien determina como seran sus direcciones de correo electronico. En el caso de nuestro ejemplo sus direcciones terminaran en @dominiouruguayo.com.uy, como por ejemplo ventas@dominiouruguayo.com.uy, contacto@dominiouruguayo.com.uy, etc.

Hosting: el hosting o alojamiento web le brinda espacio dentro de un servidor y acceso a los servicios del mismo. Por ejemplo le permite subir los contenidos de su web, recibir y enviar emails, tener acceso a motores de base de datos y a lenguajes de programacion, etc. Netuy le brinda la posibilidad de tener su sitio web en Uruguay. Nuevo Planes de Hosting en Uruguay.

¿Que cuenta de hosting voy a necesitar?
Depende de su sitio web. Es muy probable que lo que usted necesite sea un Plan de Hosting EASY Linux o un Plan de Hosting PRO Linux.
Estos planes le brindan los siguientes servicios: cuentas de correos (POP3, IMAP, WEBMAIL), alojamiento para los archivos de su pagina web, una cuota de transferencia de informacion, soporte PHP y MySQL para hacer almacenar informacion.
Si tiene un sitio desarrollado en tecnologias Microsoft, como por ejemplo MSSQL o ASP debera contratar un Plan de Hosting Windows.