Mantenete Informado

NEWS / BLOG

5 septiembre 2018

Facebook estrena Watch, una sección para subir vídeos.

 alt=

La nueva función de la compañía californiana permitirá a los usuarios proponer nuevos vídeos e incluso interactuar con los creadores.
Despues de medio año de pruebas, Facebook lanza oficialmente Watch Party, un nuevo formato que permite a varios usuarios ver vídeos al mismo tiempo y comentarlos, como cuando estan en una sala digital. La nueva función se extenderá a todos los grupos de Facebook.
Es la propuesta de Facebook para competir con Youtube y Amazon .

Facebook anunció el miércoles la puesta a en marcha para el mundo entero de su servicio de vídeos ‘Watch’, ya estrenado en Estados Unidos desde hace poco más de un año.
«Hemos creado este producto para que los usuarios salgan de la lógica de un consumo pasivo de vídeos y puedan participar. Esperamos que sientan que han pasado un momento enriquecedor», explicó el vicepresidente de productos a cargo de los vídeos y la publicidad, Fidji Simo.
El servicio permitirá a los usuarios proponer nuevos vídeos, así como encontrar las últimas grabaciones clasificadas por temas, guardar algunos vídeos, e incluso interactuar con los creadores.
El grupo además «pasó mucho tiempo con los editores de contenido» con el fin de «dejar a cada uno la posibilidad de rentabilizar sus creaciones» a través de una serie de herramientas que permiten integrar publicidad en los contenidos, añadió Fidji Simo.
Competencia con Youtube y Amazon
Este anuncio de la red social llega dos semanas después de que se comunicara la difusión gratuita y en directo en Sudamérica de la Champions League y la Europa League, y en el Sudeste Asiático de La Liga española. «Los contenidos que compramos son solo una pequeña parte de los contenidos que estarán disponibles en ‘Watch’. Y confiamos en que la rentabilidad dé lugar a muchas creaciones», insistió Simo.
El grupo californiano busca de esta manera competir con los gigantes estadounidenses del sector, en particular con Google que cuenta con su propia plataforma vídeo, Youtube, pero también con Amazon, que ya ofrece vídeos a la carta con su plataforma ‘Prime’.

Sobre todo se trata de un nuevo planteamiento por parte de Facebook, cuyo crecimiento se ralentizó en los dos últimos meses y debe encontrar nuevos relevos. En este momento el grupo intenta también que sus usuarios hagan un uso más responsable de su principal red social.

La cotización bursátil de la compañía retrocedió fuertemente a finales de julio, perdiendo un 19,34% en una sesión, el 26 de julio, lo que equivale a una pérdida de capitalización de 130.000 millones de euros en solo unas horas.

Fuente: http://www.asiap.org

CONOCÉ MÁS SOBRE NUESTROS SERVICIOS

Joomla! es un potente gestor de contenidos web (CMS o Content Management System) que permite crear sitios web elegantes, dinámicos e interactivos. Por su diseño, potencia, flexibilidad y por sus enormes posibilidades de ampliación se está convirtiendo en el sistema de publicación preferido por muchos centros educativos y por millones de webmasters en todo el mundo para desarrollar su portal web.
Con Joomla! podemos crear en poco tiempo un completo portal para un centro escolar o una web docente en la que publicar noticias, blogs, directorios de enlaces o documentos para descargar sin necesidad de conocimientos técnicos especiales o de complejos lenguajes de programación.
A partir de una plantilla y de unos contenidos de ejemplo iniciales podemos desarrollar un vistoso y completo portal añadiendo los contenidos, menús y elementos visuales deseados a través de un entorno web y sin necesidad de programas auxiliares ni de conocimientos especiales de diseño o de programación ya que todas estas operaciones de edición y administración se realizan a través de cualquier navegador.
La introducción y edición de contenidos resultan así una tarea cómoda y sencilla y ello nos permite mantener nuestro sitio permanentemente actualizado.
Todos nuestros servidores de Hosting Linux son compatibles con Joomla!
Por más información sobre Hosting Joomla en Uruguay no dude en hablar con nuestros operadores en linea, o en mandarnos su consulta a traves del formulario web en la sección soporte.

Leer más acerca de Joomla