Mantenete Informado

NEWS / BLOG

17 agosto 2018

Cursos gratuitos de Google para impulsar tu carrera profesional

 alt=

Hace pocos dias publicamos la disponibilidad de una biblioteca digital con libros técnicos publicada por #Microsoft, hoy nos encontramos con estos Cursos gratuitos on line de #Google sobre Programación, apps, monetización…
Para adaptarnos al mercado actual debemos aprender nuevos conceptos e ideas. Por ese motivo Google pone a nuestra disposición cursos gratuitos para adaptarnos fácilmente a los nuevos tiempos.
Que los disfruten…

Google tiene mucho que enseñarnos. El gigante de las búsquedas ofrece una gran cantidad de cursos online, muchos de ellos dirigidos a estudiantes o graduados a través de Grow with Google. Otros te enseñarán lenguajes de programación o cómo trabajar con tecnologías específicas, o cómo convertirte en soporte de TI.
Pero existen otros cursos que pueden ayudar a cualquier emprendedor o aspirante a emprendedor, y enseñarles habilidades tan valiosas como la creación de un producto, la puesta en marcha de una nueva empresa o la comercialización de aplicaciones. Estas clases, como muchas otras, son gratuitas.
Hoy repasamos las más interesantes:

1) Comienza tu startup
Este curso de autoevaluación te llevará aproximadamente tres semanas acabarlo. Si siempre ha querido iniciar una startup pero no está seguro de cómo hacerlo, este curso te enseñará como redactará una declaración que recoja tu misión y visión y aprenderá a encontrar financiación para tu negocio para, posteriormente, atraer clientes o capital de riesgo.

2) Google Adwords & Business Analytics
Linkedin, infojobs y cualquier portal de búsqueda de empleo te requerirá que manejes Google Adwords y Analytics. Este curso de Google AdWords ofrece la oportunidad de dominar esta habilidad ejecutando campañas reales. También estará listo para obtener la certificación de Google AdWords, como una capa adicional de logros. Sin embargo, si prefieres ponerte al día con las analíticas, lo mejor es Business Analytics, un curso donde aprenderá cómo analizar datos usando estadísticas y hojas de cálculo, consultar una base de datos usando SQL y crear visualizaciones de datos con Tableau.

3) Monetización de la aplicación
Este curso está dirigido a personas que desean crear aplicaciones o contenido online gratuito y hacer que este genere ingresos. El desafío de cómo comenzar a cobrar dinero por algo que la gente espera encontrar gratis. Combina instrucciones con ejemplos de la vida real para ayudarnos a desarrollar, implementar y medir de manera efectiva nuestra estrategia de monetización. El curso dura aproximadamente un mes.

4) Diseño del producto
¿Crees que tienes una gran idea para un producto? Este curso te ayudará a concretar y afinar el tiro a la hora de proponer una idea, crear una maqueta, diseñarla rápidamente y conectarse con clientes potenciales para determinar si tu producto será viable en el mercado. Product Design combina la teoría y la práctica para enseñarle la validación de productos, las prácticas de UI / UX, el diseño Sprint de Google y el proceso para establecer y rastrear métricas accionables.

4) [Programación de código]
La programación de datos es indispensable en el mundo en el que vivimos, y aprender a codificar es una de las cosas más valiosas y útiles que puedes aprender.
Esta introducción a la programación de computadoras ofrece todo lo que necesitas para ponerte al día sin habilidades de programación previas requeridas. Aprenderás los conceptos básicos de la programación a través de HTML, CSS y Python, además de explorar las posibles rutas de programación

Fuente: http://www.asiap.org

CONOCÉ MÁS SOBRE NUESTROS SERVICIOS

Joomla! es un potente gestor de contenidos web (CMS o Content Management System) que permite crear sitios web elegantes, dinámicos e interactivos. Por su diseño, potencia, flexibilidad y por sus enormes posibilidades de ampliación se está convirtiendo en el sistema de publicación preferido por muchos centros educativos y por millones de webmasters en todo el mundo para desarrollar su portal web.
Con Joomla! podemos crear en poco tiempo un completo portal para un centro escolar o una web docente en la que publicar noticias, blogs, directorios de enlaces o documentos para descargar sin necesidad de conocimientos técnicos especiales o de complejos lenguajes de programación.
A partir de una plantilla y de unos contenidos de ejemplo iniciales podemos desarrollar un vistoso y completo portal añadiendo los contenidos, menús y elementos visuales deseados a través de un entorno web y sin necesidad de programas auxiliares ni de conocimientos especiales de diseño o de programación ya que todas estas operaciones de edición y administración se realizan a través de cualquier navegador.
La introducción y edición de contenidos resultan así una tarea cómoda y sencilla y ello nos permite mantener nuestro sitio permanentemente actualizado.
Todos nuestros servidores de Hosting Linux son compatibles con Joomla!
Por más información sobre Hosting Joomla en Uruguay no dude en hablar con nuestros operadores en linea, o en mandarnos su consulta a traves del formulario web en la sección soporte.

Leer más acerca de Joomla