Mantenete Informado

NEWS / BLOG

21 noviembre 2017

Chao Yahoo! Firefox regresa con Google.

El gigante de Mountain View vuelve a ser el buscador por defecto de Firefox.

Luego de permanecer tres años con Yahoo, Mozilla ha decidido cortar por lo sano y regresar a Google como el buscador por defecto de Firefox. Aquellos que se hayan descargado el extremádamente rápido Firefox Quantum se habrán dado cuenta que el motor de búsqueda por default es el de la gran G.

De acuerdo con TechCrunch, Mozilla ejerció su derecho de terminar el contrato de manera prematura, mismo que concuiría en 2019. Una de las cláusulas que se manejaron hace tiempo es que Mozilla podría rescindir el contrato si el comprador de la empresa no representaba lo mejor para la compañía y aún así saldría con más de mil millones de dólares en la bolsa.

El jefe de negocios y oficial legal de Mozilla, Denelle Dixon, dijo al portal que se basaron en una serie de factores para terminar el contrato con Yahoo, entre los que se encuentran el proporcionar una búsqueda web de calidad y una experiencia de contenido más amplia para los usuarios. Dixon dijo que sumado a Google, los usuarios podrán elegir más de 60 proveedores de búsqueda preinstalados en más de 90 versiones de idioma.

Mozilla dijo que estaban interesados en trabajar con Oath y Verizon, los nuevos dueños de Yahoo, pero en otro terreno que no sea el de buscadores. Los usuarios que planeen regresar a la versión más nueva de Firefox (57) verán que este cambio ya se ha efectuado, por lo que no tendrán que realizar ese paso adicional de cambiar el buscador dentro de las opciones, a menos que no quieran contribuir al bolsillo de Google.

Fuente: http://www.fayerwayer.com

CONOCÉ MÁS SOBRE NUESTROS SERVICIOS

Joomla! es un potente gestor de contenidos web (CMS o Content Management System) que permite crear sitios web elegantes, dinámicos e interactivos. Por su diseño, potencia, flexibilidad y por sus enormes posibilidades de ampliación se está convirtiendo en el sistema de publicación preferido por muchos centros educativos y por millones de webmasters en todo el mundo para desarrollar su portal web.
Con Joomla! podemos crear en poco tiempo un completo portal para un centro escolar o una web docente en la que publicar noticias, blogs, directorios de enlaces o documentos para descargar sin necesidad de conocimientos técnicos especiales o de complejos lenguajes de programación.
A partir de una plantilla y de unos contenidos de ejemplo iniciales podemos desarrollar un vistoso y completo portal añadiendo los contenidos, menús y elementos visuales deseados a través de un entorno web y sin necesidad de programas auxiliares ni de conocimientos especiales de diseño o de programación ya que todas estas operaciones de edición y administración se realizan a través de cualquier navegador.
La introducción y edición de contenidos resultan así una tarea cómoda y sencilla y ello nos permite mantener nuestro sitio permanentemente actualizado.
Todos nuestros servidores de Hosting Linux son compatibles con Joomla!
Por más información sobre Hosting Joomla en Uruguay no dude en hablar con nuestros operadores en linea, o en mandarnos su consulta a traves del formulario web en la sección soporte.

Leer más acerca de Joomla