Mantenete Informado

NEWS / BLOG

23 agosto 2018

Buenas noticias. Las copias de seguridad de WhatsApp ya no ocuparán espacio en Google Drive

 alt=

Gracias a un acuerdo entre Facebook y Google, las copias de la aplicación para Android serán ahora gratuitas e ilimitadas.

Buenas noticias para los millones de usuarios en todo el mundo que utilizan WhatsApp. El martes Facebook y Google anunciaron un nuevo acuerdo de colaboración que beneficiará a los usuarios del servicio de mensajería instantánea en Android.

Desde el próximo 21 de agosto, las copias de seguridad que se hagan de los chats de WhatsApp no sumarán en la cuota de almacenamiento en Google Drive. Tanto el texto como los archivos, imágenes, videos o notas de audio se guardarán en Google Drive sin que ocupen espacio del límite de almacenamiento en la plataforma.
Pero habrá más cambios con este acuerdo. Desde ahora, también se eliminarán de Drive, de forma automática y permanente, aquellos respaldos que no se hayan actualizado en más de un año.
Para crear una copia de seguridad de nuestros chats de WhatsApp en Google Drive y disfrutar del espacio ilimitado debemos activarlo desde la propia aplicación de mensajería a través de Ajustes > Chats > Copia de seguridad.
Una vez aquí, elegimos la opción ‘Guardar en Google Drive’ y seleccionamos cada cuánto tiempo queremos que se guarden estas copias de seguridad.
Recuerda, eso sí, que los mensajes y archivos de las copias de seguridad no están protegidos por el cifrado de extremo a extremo de WhatsApp mientras están almacenados en Google Drive. Por lo demás, queda esperar que el despliegue llegue a todos los usuarios Android; comenzará el 21 de agosto y será de paulatino, con posible fecha de disponibilidad para todos el 12 de noviembre de 2018.

Fuente: http://www.asiap.org

CONOCÉ MÁS SOBRE NUESTROS SERVICIOS

Joomla! es un potente gestor de contenidos web (CMS o Content Management System) que permite crear sitios web elegantes, dinámicos e interactivos. Por su diseño, potencia, flexibilidad y por sus enormes posibilidades de ampliación se está convirtiendo en el sistema de publicación preferido por muchos centros educativos y por millones de webmasters en todo el mundo para desarrollar su portal web.
Con Joomla! podemos crear en poco tiempo un completo portal para un centro escolar o una web docente en la que publicar noticias, blogs, directorios de enlaces o documentos para descargar sin necesidad de conocimientos técnicos especiales o de complejos lenguajes de programación.
A partir de una plantilla y de unos contenidos de ejemplo iniciales podemos desarrollar un vistoso y completo portal añadiendo los contenidos, menús y elementos visuales deseados a través de un entorno web y sin necesidad de programas auxiliares ni de conocimientos especiales de diseño o de programación ya que todas estas operaciones de edición y administración se realizan a través de cualquier navegador.
La introducción y edición de contenidos resultan así una tarea cómoda y sencilla y ello nos permite mantener nuestro sitio permanentemente actualizado.
Todos nuestros servidores de Hosting Linux son compatibles con Joomla!
Por más información sobre Hosting Joomla en Uruguay no dude en hablar con nuestros operadores en linea, o en mandarnos su consulta a traves del formulario web en la sección soporte.

Leer más acerca de Joomla