Mantenete Informado

NEWS / BLOG

21 marzo 2018

Ahora sólo necesitas una webcam y Google Chrome para iniciar un directo en YouTube

 alt=Ahora sólo necesitas una webcam y Google Chrome para iniciar un directo en YouTube.

Hace unas horas YouTube anunciaba un importante cambio para todos aquellos canales o usuarios que quieran iniciar un directo en la plataforma. A partir de ahora sólo necesitarás una webcam y Google Chrome para realizarlo.

La compañía busca simplificar el proceso, y gracias a esta actualización ya no es necesario utilizar una aplicación que sirva como codificador. De hecho, en la página de ayuda de YouTube existe una guía en la que todavía recomiendan codificadores para diferentes sistemas operativos.

Pronto en más navegadores y dispositivos móviles

A partir de ahora, para iniciar un streaming de vídeo en directo sólo tendremos que ir a youtube.com/webcam. De todos modos, hay que tener en cuenta que antes de iniciar un directo será necesatio verificar la identidad de la cuenta:

“Comprobaremos que tu cuenta está en buen estado y verificaremos tu identidad a través de un número de teléfono. Pueden pasar 24 horas antes de que tengas acceso”.

Esta funcionalidad está disponible a nivel mundial y YouTube asegura que están trabajando para que pronto sea compatible con más navegadores. También han adelantado que pronto podremos hacerlo directamente desde el teléfono (citan a terminales de Asus, LG, Motorola, Nokia y Samsung).

Es un movimiento con el que YouTube busca que más personas se animen a utilizar YouTube como una plataforma en la que ofrecer un “mini concierto, dar clases de snowboarding o celebrar una meta con tus fans”.

Fuente: http://www.asiap.org/

CONOCÉ MÁS SOBRE NUESTROS SERVICIOS

Joomla! es un potente gestor de contenidos web (CMS o Content Management System) que permite crear sitios web elegantes, dinámicos e interactivos. Por su diseño, potencia, flexibilidad y por sus enormes posibilidades de ampliación se está convirtiendo en el sistema de publicación preferido por muchos centros educativos y por millones de webmasters en todo el mundo para desarrollar su portal web.
Con Joomla! podemos crear en poco tiempo un completo portal para un centro escolar o una web docente en la que publicar noticias, blogs, directorios de enlaces o documentos para descargar sin necesidad de conocimientos técnicos especiales o de complejos lenguajes de programación.
A partir de una plantilla y de unos contenidos de ejemplo iniciales podemos desarrollar un vistoso y completo portal añadiendo los contenidos, menús y elementos visuales deseados a través de un entorno web y sin necesidad de programas auxiliares ni de conocimientos especiales de diseño o de programación ya que todas estas operaciones de edición y administración se realizan a través de cualquier navegador.
La introducción y edición de contenidos resultan así una tarea cómoda y sencilla y ello nos permite mantener nuestro sitio permanentemente actualizado.
Todos nuestros servidores de Hosting Linux son compatibles con Joomla!
Por más información sobre Hosting Joomla en Uruguay no dude en hablar con nuestros operadores en linea, o en mandarnos su consulta a traves del formulario web en la sección soporte.

Leer más acerca de Joomla