Mantenete Informado

NEWS / BLOG

8 enero 2018

Acer Swift 7 quiere ser el notebook más delgado del mundo CES2018

 alt=Acer actualiza su portátil ultradelgado con conectividad 4G LTE y nuevas especificaciones pensadas en aquellos que viajan constantemente.

Si bien el CES 2018 todavía no da inicio de manera formal, muchas son las compañías que ya comenzaron a liberar información. Una de ellas es Acer, quien anunció el nuevo Swift 7, un portátil que sigue manteniendo el estandarte de ser el más delgado del mundo y con el que ahora busca mantenerte siempre conectado.

En términos de especificaciones, el Swift 7 tiene un espesor de 8,98 mm y cuenta con una pantalla táctil de 14 pulgadas con panel IPS Full HD y recubrimiento Gorilla Glass NBT. Por dentro encontramos un procesador Core i7 de séptima generación, 8 GB de memoria RAM LPDDR3, un SSD de 256 GB PCIe y tal vez lo más interesante, un modem Intel XMM 4G LTE y ranura para tarjeta Nano SIM, así como soporte eSIM.

Acer dice que la batería del Swift 7 dura hasta 10 horas con conectividad inalámbrica, esto medido por el benchmark MobileMark 2014. Otro par de especificaciones interesantes son el teclado retroiluminado y un sensor de huellas dactilares con soporte para Windows Hello.

Precio y disponibilidad Acer Swift 7

El Acer Swift 7 estará disponible a partir de marzo en Norteamérica a un precio de USD $1699, mientras que en Europa llegará a partir de Abril a un precio de 1699€. De momento no hay detalles respecto a su disponibilidad en América Latina.

Fuente: http:///www.fayerwayer.com

CONOCÉ MÁS SOBRE NUESTROS SERVICIOS

Hosting Joomla! UruguayApache Tomcat (o Jakarta Tomcat o simplemente Tomcat) es un contenedor de servlets de codigo abierto. Tomcat implementa las especificaciones de los servlets y de JavaServer Pages (JSP) de Sun Microsystems.
Tomcat es mantenido y desarrollado por miembros de la Apache Software Foundation y voluntarios independientes. Los usuarios disponen de libre acceso a su código fuente y a su forma binaria en los términos establecidos en la Apache Software Licence. Las primeras distribuciones de Tomcat fueron las versiones 3.0.x. Las versiones más recientes son las 7.x, que implementan las especificaciones de Servlet 3.0 y de JSP 2.2. A partir de la versión 4.0, Jakarta Tomcat utiliza el contenedor de servlets Catalina.

Netuy empresa Uruguaya te ofrece Hosting con soporte Java Apache Tomcat
Leer más acerca de Tomcat