Mantenete Informado

NEWS / BLOG

8 enero 2018

Acer Swift 7 quiere ser el notebook más delgado del mundo CES2018

 alt=Acer actualiza su portátil ultradelgado con conectividad 4G LTE y nuevas especificaciones pensadas en aquellos que viajan constantemente.

Si bien el CES 2018 todavía no da inicio de manera formal, muchas son las compañías que ya comenzaron a liberar información. Una de ellas es Acer, quien anunció el nuevo Swift 7, un portátil que sigue manteniendo el estandarte de ser el más delgado del mundo y con el que ahora busca mantenerte siempre conectado.

En términos de especificaciones, el Swift 7 tiene un espesor de 8,98 mm y cuenta con una pantalla táctil de 14 pulgadas con panel IPS Full HD y recubrimiento Gorilla Glass NBT. Por dentro encontramos un procesador Core i7 de séptima generación, 8 GB de memoria RAM LPDDR3, un SSD de 256 GB PCIe y tal vez lo más interesante, un modem Intel XMM 4G LTE y ranura para tarjeta Nano SIM, así como soporte eSIM.

Acer dice que la batería del Swift 7 dura hasta 10 horas con conectividad inalámbrica, esto medido por el benchmark MobileMark 2014. Otro par de especificaciones interesantes son el teclado retroiluminado y un sensor de huellas dactilares con soporte para Windows Hello.

Precio y disponibilidad Acer Swift 7

El Acer Swift 7 estará disponible a partir de marzo en Norteamérica a un precio de USD $1699, mientras que en Europa llegará a partir de Abril a un precio de 1699€. De momento no hay detalles respecto a su disponibilidad en América Latina.

Fuente: http:///www.fayerwayer.com

CONOCÉ MÁS SOBRE NUESTROS SERVICIOS

¿Que necesito para tener mi sitio web?
Los dos requerimientos fundamentales para tener su sitio web son un dominio y una cuenta de Hosting.

Dominio: el dominio es el nombre de su pagina web, por ejemplo www.dominiouruguayo.com.uy. Su dominio tambien determina como seran sus direcciones de correo electronico. En el caso de nuestro ejemplo sus direcciones terminaran en @dominiouruguayo.com.uy, como por ejemplo ventas@dominiouruguayo.com.uy, contacto@dominiouruguayo.com.uy, etc.

Hosting: el hosting o alojamiento web le brinda espacio dentro de un servidor y acceso a los servicios del mismo. Por ejemplo le permite subir los contenidos de su web, recibir y enviar emails, tener acceso a motores de base de datos y a lenguajes de programacion, etc. Netuy le brinda la posibilidad de tener su sitio web en Uruguay. Nuevo Planes de Hosting en Uruguay.

¿Que cuenta de hosting voy a necesitar?
Depende de su sitio web. Es muy probable que lo que usted necesite sea un Plan de Hosting EASY Linux o un Plan de Hosting PRO Linux.
Estos planes le brindan los siguientes servicios: cuentas de correos (POP3, IMAP, WEBMAIL), alojamiento para los archivos de su pagina web, una cuota de transferencia de informacion, soporte PHP y MySQL para hacer almacenar informacion.
Si tiene un sitio desarrollado en tecnologias Microsoft, como por ejemplo MSSQL o ASP debera contratar un Plan de Hosting Windows.