Mantenete Informado

NEWS / BLOG

26 diciembre 2017

Nuevos plugins en el Constructor de Sitios

 alt=
Cada vez son más usuarios los que utilizan nuestro Constructor de Sitios para crear su sitio web.

Ahora les contamos que además de todas las opciones que habíamos mencionado en blogs anteriores acerca de las posibilidades con las que contaba el mismo tambíen contiene nuevos plugins.
Esto permite que la accesibilidad del sitio mejore según el diseño y la utilidad que quiera darse al mismo.


Detallamos la nueva lista de pugins agregados en el Constructor:

Pinterest:
ahora puedes agregar fotos desde tu cuenta de pinterest así como también mencionar links y perfiles para que tengas un acceso directo a lo publicado allí.

LinkedIn:
¿quieres mantener tu perfil de LinkedIn visible?, el Constructor de Sitios también te permite hacerlo.
Tenemos un nuevo plugin donde puedes hacer visible tu perfil de LinkedIn así como también los posts que allí tengas o los amigos agregados; permitiendole además iniciar sesión al usuario.

Zopim:
ahora puedes agregar una herramienta de chat en tiempo real en la construcción de tu sitio y mantenerte conectado con tus clientes para brindarles un mejor servicio. Esta herramienta se llama Zopim y puedes encontrarla en tu Constructor de Sitios.

Olark:
puedes tener informes en tiempo real, mensajes automáticos, gestión de equipos; Olark ofrece una amplia gama de funciones personalizables que le permiten controlar la experiencia de chat para sus visitantes y su equipo.
Así como las que mencionamos anteriormente esta herramienta también la puedes ver en nuestro Constructor de Sitios.

Si aún no estás utilizando esta herramienta la puedes probar gratuitamente haciendo clic aquí.

¿Tienes preguntas? Contactanos! Estamos 24/7 a tus ordenes. Puedes llamarnos al 0800 8896, escribirnos vía el chat de la web o envianos un mail.

Si estás buscando Hosting en Uruguay Netuy es tu opción ideal.

CONOCÉ MÁS SOBRE NUESTROS SERVICIOS

WordPress es un sistema para gestionar contenidos enfocado a la creación de blogs. Desarrollado en PHP y MySQL, bajo licencia GPL, tiene como fundador a Matt Mullenweg. WordPress fue creado a partir del desaparecido b2/cafelog y se ha convertido junto a Movable Type en el CMS más popular de la blogosfera. Las causas de su enorme crecimiento son, entre otras, su licencia, su facilidad de uso y sus características como gestor de contenidos.

Leer más acerca de Wordpress