Lanzamientos Netuy

23 julio 2020

Obtené el mejor rendimiento para tus videojuegos!

Acelerá el desarrollo de tus videojuegos ofreciendo mayor rapidez y mejor experiencia para que tus usuarios puedan disfrutar sin limitación del rendimiento y la estabilidad que brindan nuestros VPS.

Nuestros servidores para juegos se destacan por el rendimiento que ofrece a los desarrolladores  de videojuegos y a los proveedores de servidores para plataformas.

Además, podés activar nuestro sistema de protección contra ataques DDoS para adaptarlo a los juegos más recientes.

Beneficios de nuestros VPS para juegos:

Anti-DDoS – La seguridad de disfrutar de un juego sin interrupciones 

La solución anti-DDoS es la más eficaz para  prevenir las caídas del servicio ya que controla los flujos entrantes y salientes, lo que lo hace ideal para vídeo, audio y videojuegos, asegurando la continuidad del servicio de tus aplicaciones en caso de ataque.

Servidores VPS para juegos con ancho de banda ilimitado.

Nuestros Datacenters ubicados en Uruguay y EEUU te permiten ofrecer a tus jugadores la latencia más baja posible. Gracias a su potencia y a su precio accesible, es la solución ideal para desarrolladores de videojuegos, jugadores y Resellers.

Potencia al servicio de los videojuegos

Para asegurarte la máxima estabilidad y rendimiento, todos nuestros componentes físicos se componen en base a las mejores marcas, servidores DELL, HP y Lenovo y activos de red CISCO.

Usos para los VPS de juegos

Desarrolladores de videojuegos

Delegá el alojamiento de tus juegos en una empresa con mas de 15 años de experiencia y servicio técnico certificado para poder concentrarte en tu actividad.

Jugadores

¡Disfrutá sin límite de sus videojuegos favoritos en nuestros servidores VPS alojados en Uruguay, con la menor latencia del mercado, y protección anti-DDoS Game incluida sin coste adicional.

Resellers

Aprovechá las ventajas de escalabilidad de los VPS para alojar tus servidores de gaming al mejor precio.
Acelerá el desarrollo de tus videojuegos y crece en internet!

Volver al listado

Comenzá ahora mismo a crecer en internet

Con herramientas profesionales y un equipo de primer nivel.