Mantenete Informado

NEWS / BLOG

8 febrero 2018

Office 2019 solo será compatible con Windows 10

Microsoft confirma que este software ofrecerá siete años de soporte y llegará a mediados de este año

Microsoft ha confirmado que su próximo paquete de ofimática Office 2019 saldrá en exclusiva para equipos que trabajen con el sistema operativo Windows 10. Este software ofrecerá siete años de soporte y habilitará sus primeras versiones de prueba durante el segundo trimestre del año.

Office 2019, la próxima versión perpetua del paquete de ofimática de Microsoft y sucesor de Office 2016, estará disponible solo para equipos con Windows 10. Fue anunciado por la tecnológica estadounidense el pasado mes de septiembre, y será lanzado en la segunda mitad del presente año.

De esta forma, el nuevo paquete de ofimática se distanciará de su predecesor, que era compatible con Windows 7 SP1 y todas las versiones posteriores del sistema operativo de Microsoft. La compañía ha precisado a través de un comunicado que Office 2019 trabajará con todas las versiones de Windows 10 vigentes en ese momento, Windows 10 Enterprise LTSC 2018 y el próximo lanzamiento LTSC de Windows Server.

Asimismo, Microsoft ha confirmado que la versión comercial de Office 2019 solo estará disponible a través de la tecnología Click-to-Run, que permite usar el programa mientras el proceso de instalación continúa desarrollándose, en lugar de en forma de paquete de instalación MSI. Este último método solo seguirá disponible para los productos Office Server.

Frente a su paquete predecesor, Office 2019 ofrecerá un tiempo oficial de soporte de siete años, en lugar de los diez habilitados en las versiones anteriores. La compañía ha considerado que el ‘software’ que supera la década de antigüedad es “difícil de asegurar” y “menos productivo”, y ha precisado que el soporte de Office 2019 concluirá el 14 de octubre de 2025.

Microsoft Office 2019 incluirá en su paquete programas como Word, Excel, PowerPoint, Outlook o Skype for Business, además de otros servicios como Exchange o SharePoint.

Fuente: diariodeibiza.es

CONOCÉ MÁS SOBRE NUESTROS SERVICIOS

¿Que necesito para tener mi sitio web?
Los dos requerimientos fundamentales para tener su sitio web son un dominio y una cuenta de Hosting.

Dominio: el dominio es el nombre de su pagina web, por ejemplo www.dominiouruguayo.com.uy. Su dominio tambien determina como seran sus direcciones de correo electronico. En el caso de nuestro ejemplo sus direcciones terminaran en @dominiouruguayo.com.uy, como por ejemplo ventas@dominiouruguayo.com.uy, contacto@dominiouruguayo.com.uy, etc.

Hosting: el hosting o alojamiento web le brinda espacio dentro de un servidor y acceso a los servicios del mismo. Por ejemplo le permite subir los contenidos de su web, recibir y enviar emails, tener acceso a motores de base de datos y a lenguajes de programacion, etc. Netuy le brinda la posibilidad de tener su sitio web en Uruguay. Nuevo Planes de Hosting en Uruguay.

¿Que cuenta de hosting voy a necesitar?
Depende de su sitio web. Es muy probable que lo que usted necesite sea un Plan de Hosting EASY Linux o un Plan de Hosting PRO Linux.
Estos planes le brindan los siguientes servicios: cuentas de correos (POP3, IMAP, WEBMAIL), alojamiento para los archivos de su pagina web, una cuota de transferencia de informacion, soporte PHP y MySQL para hacer almacenar informacion.
Si tiene un sitio desarrollado en tecnologias Microsoft, como por ejemplo MSSQL o ASP debera contratar un Plan de Hosting Windows.