Mantenete Informado

NEWS / BLOG

3 febrero 2018

Intel da a conocer Vaunt, sus anteojos de realidad aumentada

La nueva apuesta de Intel en el mundo de los vestibles son unos anteojos de realidad aumentada que podrías querer ponerte, al contrario de otros vestibles.

La tendencia tecnológica que está viendo más avances palpables a nivel usuario es la realidad aumentada, e Intel lo sabe, por eso anuncian un producto que pareciera salir de un episodio de la serie Black Mirror.

Lo interesante es que estos anteojos pasan fácilmente por unos comunes y sin trucos, como esos que tanta gente ocupa a diario.

¿Qué gracia tienen los Intel Vault? Lo primero es, que no sean vulnerables a Spectre; lo segundo, es que proyectan un láser monocromático directo a tu ojo derecho.
Gracias a este puedes ver pequeños pedazos de información en la parte inferior de tu vista, sin interferir con tu visión.

Lo interesante es que Intel plantea que, podría ser molesto para cualquiera tener notificaciones todo el día en su campo de visión, y es por que apuntan a un sistema inteligente de alertas, con sensores que sepan quién está al frente y darte información al respecto, o saber dónde estás para lo mismo.

No tiene cámara, no quieren entrar en un juego donde la privacidad se vea tan comprometida. Se conectan por Bluetooth a tu celular, tienen compás y acelerómetro y en el futuro puede que incorporen un micrófono para integrar Alexa o Google Assistant.

Sobre si este láser es dañino para tu vista, de acuerdo a Intel, no, porque es de muy baja frecuencia.

Fuente: fayerwayer.com

CONOCÉ MÁS SOBRE NUESTROS SERVICIOS

WordPress es un sistema para gestionar contenidos enfocado a la creación de blogs. Desarrollado en PHP y MySQL, bajo licencia GPL, tiene como fundador a Matt Mullenweg. WordPress fue creado a partir del desaparecido b2/cafelog y se ha convertido junto a Movable Type en el CMS más popular de la blogosfera. Las causas de su enorme crecimiento son, entre otras, su licencia, su facilidad de uso y sus características como gestor de contenidos.

Leer más acerca de Wordpress