Mantenete Informado

NEWS / BLOG

7 marzo 2018

Confirmado: Windows 10 S pasará a ser el “Modo S” en Windows 10 en 2019

 alt=Confirmado: Windows 10 S pasará a ser el “Modo S” en Windows 10 en 2019.

Hace semanas que se rumorea que Windows 10 S podría desaparecer como edición específica de Windows 10 para convertirse en el llamado ‘Modo S’ de este sistema operativo.

El rumor se ha visto ahora confirmado oficialmente por Joe Belfiore, que al contestar en Twitter a un periodista ha dejado claro que “10S será un “modo” de las versiones existentes, no una versión distinta”.

En 2019 veremos el Modo S en todas las ediciones de Windows 10

Mark Hachman, preiodista de PCWorld, respondía a un tuit previo de Belfiore sobre Windows en el segmento educativo, y en él citaba los datos actuales en los que los Chromebooks parecen dominar el mercado de EE.UU.

Lo que le resultaba curioso era que no había mención específica de Windows 10 S en el mensaje de Belfiore, algo extraño teniendo en cuenta que esa edición de Windows 10 estaba precisamente orientada a este segmento.

Belfiore acabó contestándole para explicarle que Windows 10 S es una opción para escuelas y empresas que quieren una versión “garantizada y son molestias” de Windows, pero a continuación confirmaba el dato: en 2019 tendremos con nosotros un “Modo S” que se podrá activar y desactivar en las diferentes ediciones de Windows 10.

Aunque la mona se vista de seda…

El responsable del grupo de Sistemas Operativos en Microsoft no daba más detalles sobre cómo se activará esa opción y qué coste tendrá desactivarla para poder usar Windows 10 Home o Windows 10 Pro de forma normal.

Las informaciones que han aparecido indican que si compramos un equipo con el Modo S activado por defecto, tendremos un plazo promocional (¿un año?) para poder pasar a la versión completa de ese SO sin coste. En caso de superar ese plazo, no habrá coste para desactivar el Modo S en Windows 10 Home, pero habría que pagar 49 dólares para desactivar ese modo en Windows 10 Pro.

Veremos qué decide finalmente Microsoft, pero parece que la acogida de Windows 10 S no ha sido la que esperaban en Redmond. Las limitaciones de esa edición son evidentes, como pudimos comprobar en nuestro análisis del Surface Laptop, y creemos que esta es una medida adecuada por parte de sus responsables.

Fuente: http://www.xataka.com

CONOCÉ MÁS SOBRE NUESTROS SERVICIOS

Joomla! es un potente gestor de contenidos web (CMS o Content Management System) que permite crear sitios web elegantes, dinámicos e interactivos. Por su diseño, potencia, flexibilidad y por sus enormes posibilidades de ampliación se está convirtiendo en el sistema de publicación preferido por muchos centros educativos y por millones de webmasters en todo el mundo para desarrollar su portal web.
Con Joomla! podemos crear en poco tiempo un completo portal para un centro escolar o una web docente en la que publicar noticias, blogs, directorios de enlaces o documentos para descargar sin necesidad de conocimientos técnicos especiales o de complejos lenguajes de programación.
A partir de una plantilla y de unos contenidos de ejemplo iniciales podemos desarrollar un vistoso y completo portal añadiendo los contenidos, menús y elementos visuales deseados a través de un entorno web y sin necesidad de programas auxiliares ni de conocimientos especiales de diseño o de programación ya que todas estas operaciones de edición y administración se realizan a través de cualquier navegador.
La introducción y edición de contenidos resultan así una tarea cómoda y sencilla y ello nos permite mantener nuestro sitio permanentemente actualizado.
Todos nuestros servidores de Hosting Linux son compatibles con Joomla!
Por más información sobre Hosting Joomla en Uruguay no dude en hablar con nuestros operadores en linea, o en mandarnos su consulta a traves del formulario web en la sección soporte.

Leer más acerca de Joomla