Mantenete Informado

NEWS / BLOG

2 abril 2018

Atención usuarios de iPhone: iOS 11.3 ya está disponible

 alt=

Esta nueva versión de iOS, el sistema operativo de los iPhone y iPad trae entre sus novedades el control sobre el estado de tu batería.

Atentos todos los Apple Lovers y también usuarios normales de un iPhone y/o iPad, la nueva versión de iOS ya está disponible.

Esta actualización del sistema operativo móvil trae entre sus principales novedades la opción de ver el estado de la batería de tu dispositivo, además de elegir si prefieres conservar el estado de esta o priorizar el rendimiento del equipo.

Además, los dueños de un iPhone X tendrán nuevos Animoji a su disposición, entre ellos un león y un dragón.

Otra novedad es la inclusión de ARKit 1.5, que permite que las aplicaciones de realidad aumentada (más bien sus desarrolladores) tengan un acceso más profundo a las capacidades de los equipos en esta materia.

Para actualizar tu equipo es tan simple como ir Configuración, General, Actualización de Software. De ahí queda esperar a que se descargue y que se inicie el proceso. Siempre recomendamos tener el equipo conectado a la corriente, cargándose y contar con una buena conexión WiFi, sino podríamos tener problemas, y eso es lo que menos queremos hoy en día con nuestros equipos.

De acuerdo a Apple esta versión también corrige errores y mejora la estabilidad. De momento no se han reportado mayores problemas, por lo que, al parecer, se puede actualizar con plena confianza.

Fuente: http://www.asiap.org/

CONOCÉ MÁS SOBRE NUESTROS SERVICIOS

¿Que es el correo empresarial?
Los emails empresariales son aquellos que la gente puede identificar con su sitio web y con el nombre de su empresa.
Con un hosting que le permita crear cuentas de correos propias usted puede crear emails del estilo: ventas@suempresa.com.uy, contacto@suempresa.com.uy, sunombre@suempresa.com.uy

Netuy le ofrece servicio de correo empresarial en Uruguay, tenga su propio email .com.uy !

¿Cuales son las ventajas de tener emails con mi dominio?

  • Nuestros servidores cuentan con filtros de spam propios, mucho mejor que los gratuitos, lo que permite reducir la cantidad de correo basura que usted recibe. Ademas puede crear reglas propias y manejar listas de excepciones a las reglas.
  • Envio y recepcion de correos en el momento, no mas esperas !
  • Correo WEB, IMAP, POP3
  • Acceso a los logs de correo
  • Puede crear cuentas de correo con su propio dominio, lo cual mejora la imagen de su empresa.

Ahora tambien puede tener su correo empresarial alojado en URUGUAY con nuestros planes de hosting en Uruguay !